Viernes, 18 de Septiembre del 2020

Zidane seguro de su equipo pero a la expectativa de los otros clubes

LaLiga

Publicado el: 5 de febrero de 2020  -  16:16h
Escrito por Ricardo Salazar
116 views

Previo al partido de la Copa del Rey Zinedine Zidane habla sobre el desempeño del club y su preparación para enfrentarse al Real Sociedad en tre otros temas de interés.

Comienza Zidane. Primera pregunta sobre la Real. «Es una final, no es un partido de cuartos. Ellos no van a venir a regalar nada. Tenemos que estar muy metidos desde el primer minuto. Es un equipo muy bueno, como lo está demostrando. Sólo me preocupa mañana».

Crisis Barça. «»No voy a opinar de otro equipo. Va a competir hasta final de temporada. No va a tener debilidades. Lo van a hacer muy bien. Ni un minuto pensamos en eso. No hemos ganado nada y van a competir hasta el final. Los buenos siempre son los buenos».

Mbappé y Tuchel. «»No voy a opinar de otros equipos. Bastante tengo con el mío. No estoy aquí para opinar de lo que hacen los demás. En el fútbol puede pasar de todo. Hay que ser lo más justo posible. Son cosas que pueden pasar porque el futbolista no está contento cuando no juega o se le cambia».

Cambios en el derbi. «Los partidos los ganan los jugadores. No hago cambios para señalar a los jugadores. En la primera parte no salieron las cosas, pero no hay que exagerar. No es fácil competir cada tres días».

Odegaard. No me planteo nada. Solo veo que es un jugador nuestro y nos alegramos de ver lo que vemos. Mañana es un rival y seguro que va a intentar hacerlo bien. Claro que me gusta».

Hazard. «Mañana tú vas a ver si está. Lo siento. Estamos contentos de que Eden esté con nosotros. Su lesión ha sido mala. Poco a poco está mejor. Queremos disfrutar de él muchos años».».

Discurso único en el Real Madrid. «Tú me puedes preguntar lo que quieras, pero yo te puedo contestar lo que quiera. Yo no preparo nada».

Vinícius. «Contento en general con todos mis jugadores. De Vini igual. Es un jugador joven que tiene calidad y tiene que trabajar. Pero sí, contento. Tiene mi confianza y la doy a todos mis jugadores. Esto no va a cambiar nunca. 18 van y los demás están fuera».

Valverde. «Valverde tiene que mejorar en todo. Es muy joven y está demostrando que tiene un sitio en el Madrid, pero tiene que mejorar en todo. Es muy bueno y estamos contentos de tenerle».

Jovic. «Intentamos ayudar a Luka. Se encuentra mejor, cómodo dentro del equipo. Le puede costar, pero es un proceso de adaptación normal. Paciencia, trabajar y trabajar. No hay más».

Físico. «Creo que Varane tiene razón. Es un sentimiento de todos. El equipo está muy bien físicamente por el trabajo que se está haciendo. Pero hay que demostrarlo cada tres días».

Varane: «Creo que es un proceso lógico y normal. Crece en todos los sentidos. Desde el primer día demostró que quería evolucionar y ha llegado a ser el jugador importante que es hoy».

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!