Zidane le contesta a Leonardo: «Sólo dije lo que desea el jugador, luego cada uno hace lo que quiera»

Real Madrid

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  13:45h
Escrito por Eduardo Donoso
77 views

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid ha respondido a las quejas de Leonardo después de que el director deportivo del Paris Saint-Germain pidiese públicamente al entrenador del Real Madrid que no intente desestabilizar a Kylian Mbappé.

“No dije nada, sólo dije lo que desea el jugador, que su sueño es jugar algún día aquí. Luego cada uno hace lo que quiera», declaró el entrenador ‘merengue’ en la conferencia de prensa previa al partido ante el Eibar del sábado.

El cruce de declaraciones empezó después de que el el pasado martes Zidane declarase que “Mbappé siempre ha dicho que su sueño era jugar en el Real Madrid…” tras ser cuestionado por por la posibilidad remota de que el Real Madrid intente fichar al atacante del PSG en el futuro.

Leonardo se mostró molesto e irritado por las declaraciones de Zidane pero el técnico del Madrid, con su habitual tono conciliador, quiso pasar página y dejar claro que su cabeza solo está en el enfrentamiento ante el Eibar del sábado en el que el Real Madrid buscará mantener el liderato de La Liga.

“Hemos tenido pocos días para preparar el partido, pero lo hemos hecho. Es un campo diferente con un equipo diferente que, en su campo, juegan distinto. Juegan de una forma en casa y de otra fuera. Veremos cómo vamos a jugar, lo estamos preparando y esperamos que hagamos un partido como se tiene que hacer mañana”, añadió Zidane

 

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!