(VIDEO) Eden Hazard debuta en las redes dándole el triunfo al Madrid

Real Madrid

Publicado el: 8 de agosto de 2019  -  0:08h
Escrito por
240 views

El Real Madrid venció (0-1) al Red Bull Salzburgo de Austria en el penúltimo partido de pretemporada para el equipo de Zinedine Zidane. El gol lo marcó Eden Hazard, fichaje estrella del cuadro blanco quien jugó hasta el momento el mejor partido en su nuevo equipo.

A 10 días del estreno liguero, y con muchas dudas de por medio, el Real Madrid logró superar a su rival en el partido de pretemporada con Hazard como figura. El centrocampista belga dejó atrás el peso del trabajo físico y mostró la calidad y profundidad que se le presupone, como enseña en su selección e hizo en el Chelsea.

Después del triunfo la pasada semana ante el Fenerbahçe (5-3), los de Zidane sumaron la segunda victoria de la pretemporada en seis partidos, gracias a una gran primera parte. Sin embargo, con un cambio de sistema hacia un 3-5-2, con la vuelta de Casemiro y el estreno de Militao, el Madrid volvió a regalar mucho en defensa, a pesar de que en el primer tiempo la posesión rondó el 70%, y en la segunda parte casi se dejó llevar.

El 13 veces campeón de Europa funcionó bien con la subida de Carvajal y Marcelo. El experimentado lateral brasileño se asoció con Hazard y Benzema y el galo tuvo la primera buena ocasión. A los 20 minutos, el delantero lanzó la carrera de un Hazard que demostró buena punta de velocidad y resistencia, eludió a un rival y le pegó con rosca para hacer el 1-0.

El Madrid reaccionó, sin embargo Stankovic evitó el segundo tanto del visitante.  Poco a poco, el Madrid dejó de tener control del balón y los blancos dejaron de ser protagonistas con el paso de los minutos. Sin embargo, Benzema dejó una ocasión ya en el minuto 70, pero el Salzburgo apretó en la presión y encerró a su prestigioso rival. 

Daka se precipitó y perdonó ante Courtois, mientras que Jovic, sustituto de Hazard, tampoco estuvo acertado en la contra. Vinicius apenas tuvo 15 minutos sin repercusión. El domingo contra la Roma, será la última prueba para Zidane.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!