Sufrida victoria del Betis ante el Mallorca

LaLiga

Publicado el: 30 de noviembre de 2019  -  23:13h
Escrito por Eduardo Donoso
54 views

El Betis conquistó este sábado su segundo triunfo consecutivo de la temporada al derrotar por 1-2 al Mallorca en el estadio Son Moix, tras una soberbia actuación de su portero Joel Robles, que evitó la caída de su portería con paradas prodigiosas.

Un penalti muy inocente del ghanés Baba al minuto 6 al francés Nabil Fekir transformado por Joaquín y un zapatazo del propio Fekir al minuto 20 tras otro fallo terrible de Baba dieron una ventaja cómoda al Betis.

Fue un primer tiempo de pesadilla para los mallorquinistas, siempre a merced del rival y que solo creó peligro por la banda derecha donde corrían Fran Gámez y el japonés Take Kubo. No carburaba Salva Sevilla ni tampoco aparecían Dani Rodríguez y Aleix Febas para darle algo de mordiente al juego ofensivo de un equipo superado por el juego aplomado y preciso de los verdiblancos.

El Betis, con un 4-3-3 dibujado por su entrenador Rubi, fue amo y señor en Son Moix durante muchos minutos. Con Canales y Fekir mandando en el centro del campo y siempre con muchos espacio para generar contras muy peligrosas.

El encuentro cambió en la segunda parte con la entrada de Lago Junior, que le dio otro aire al Mallorca.  Al minuto 55, el penalti transformado por el marfileño después de que Guardado derribara a Dani Rodríguez metió de lleno al Mallorca en el partido.

El encuentro se volvió muy abierto y de ida y vuelta, esto encendió las gradas del recinto balear con unos aficionados volcados con sus colores. El Mallorca estuvo muy cerca del empate. La tuvieron Dani Rodríguez, Antonio Raillo, pero la más clara fue la de Lago Junior con un disparo a bocajarro que despejó Joel Robles tras una gran intervención.

El meta fue un coloso bajo los palos y contra él se estrellaron todos los esfuerzos de los bermellones para, al menos, sumar un punto en un partido con un final trepidante, que finalizó con la victoria del equipo dirigido por Rubi.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!