Sevilla renueva la ilusión en su competición favorita

Europa League

Publicado el: 19 de septiembre de 2019  -  19:21h
Escrito por Ricardo Salazar
105 views

Los dirigidos por Lopetegui, van con toda la ilusión puesta en levantar su sexto título de la Europa League, para esto tendrán que empezar con pie derecho su primer encuentro contra el Qarabag FK.

El Sevilla, siendo el club más ganador de esta competición y bajo la conducción de Julen lopetegui, busca olvidarse de su decepcionante participación en la edición pasada de esta competición, cuando fue eliminado en octavos de final por el Slavia de Praga.

El Qarabag no es que le moleste la pelota, sino que le gusta. Está acostumbrado en su campeonato doméstico a llevar la iniciativa, a atacar y a dominar los encuentros. No tiene un estilo de juego de posición o posesión marcado, pero tampoco rehúye de la intención de elaborar y trenzar jugadas a través del movimiento y los apoyos en corto.

Así sale a la cancha el Sevilla: Vaclik; Pozo, Koundé, DIego Carlos, Escudero; Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres; Franco Vázquez, Munir y Chicharito.

Alineación del Qarabag:

Begovic; Huseinov, Huseinov II, Medveded, Ailton; Garayev, Almeida, Míchel; Romero, Gueye y Zoubir.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!