Viernes, 18 de Septiembre del 2020

Sevilla en La Cartuja vistos para la final de la Copa del Rey

Copa del Rey

Publicado el: 4 de febrero de 2020  -  21:21h
Escrito por Ricardo Salazar
117 views

Ya hay fecha para la final de la Copa del Rey este próximo 18 de abril en la ciudad de Sevilla escenario que se ha convertido en la gran favorita para dar forma a la fiesta de fútbol que siempre es el último partido de la segunda de las competiciones españolas.

En un principio parecía ser Madrid y el Wanda Metropolitano los que se iba a llevar la final copera durante los próximos tres años, pero los movimientos hechos desde la capital andaluza a nivel deportivo y político, han dejado atrás la candidatura madrileña y que se apoyaba en el estadio rojiblanco ante la imposibilidad de que el Bernabéu pueda ser sede por las obras de remodelación.

La Cartuja, estadio que fue inspeccionado por la Federación esta misma semana, parece ser la sede por la que se han inclinado las instituciones andaluzas. El estadio que nació para el Mundial de atletismo de 1999 ha pasado el primer control hecho por los técnicos federativos, por lo que su nombre estará en la mesa de negociaciónd e la federación y que decidirá la candidatura ganador.

La decisión definitiva se conocerá esta semana. La ‘mesa de contratación’ federativa es la encargada de examinar todas las propuestas, pero los movimientos y las ganas de las instituciones andaluzas, parece haber inclinado la balanza de su lado. La idea es anunciar de manera oficial la sede de la final durante el sorteo de semifinales del próximo viernes.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!