Semedo vuelve a las filas de Setién

LaLiga

Publicado el: 14 de febrero de 2020  -  17:04h
Escrito por Paulina Rodriguez
12 views

Luego de estar ausente durante dos días luego de un cuadro de amigadalitis Nelson Semedo volvió a pisar el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El lateral portugués se incorporó a la sesión matinal de este viernes, la última antes de recibir al Getafe en el Camp Nou, y entrará en la lista de convocados.

Neto Murara, que se ejercitó ayer junto a Marc-André Ter Stegen, se encuentra en la fase final de su recuperación y podría recibir el alta para volver a la convocatoria. Con estas novedades, Quique Setién recupera a todos los futbolistas disponibles de la primera plantilla exceptuando las bajas de larga duración que son Ousmane Dembélé, quien ya se encuentra en Barcelona para empezar su proceso de recuperación, y Luis Suárez.

El técnico cántabro llamó del filial a Ronald Araujo, Riqui Puig, Ansu Fati, Rey Manaj y Kike Saverio, dejando fuera a un habitual de las últimas semanas como Àlex Collado. En las próximas horas se hará oficial la lista definitiva.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!