Saúl Ñíguez: «Para nosotros es una final»

Selección España

Publicado el: 14 de octubre de 2019  -  21:08h
Escrito por Eduardo Donoso
90 views

EFE
Saúl Ñíguez, jugador de la Selección española, habló ante los medios de comunicación en la previa del partido trascendental  entre Suecia y España, que puede asegurar la presencia de ‘La Roja’ en la Eurocopa 2020.

«Para nosotros es una final. Queremos conseguir la clasificación lo antes posible. Queremos los tres puntos haciendo un buen partido y que las sensaciones sean positivas», aseguró el mediocampista, que no escondió la importancia del duelo. «Para España, es una final y queremos cerrar la clasificación. Nuestra idea es jugar bien, hacer un buen partido y sacar los 3 puntos».

Por último, respecto al rival, Suecia, admitió que tiene jugadores peligrosos como Alexander Isak de la Real Sociedad y John Guidetti del Alavés. «Suecia tiene 2 buenos delanteros, que juegan en LaLiga, pero España tiene una gran defensa», admitió el jugador en la previa del encuentro que puede ser decisivo para los pupilos de Robert Moreno.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!