Robert Moreno da a conocer los convocados a la selección España para medir a Malta y Rumanía

Selección España

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  13:21h
Escrito por Eduardo Donoso
25 views

La Federación Española ha hecho pública la lista de convocados para los dos últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa que España disputará el próximo viernes frente a Malta en Cádiz y el lunes 18 contra Rumanía en el estadio Metropolitano.

La principal novedad en los convocados por Robert Moreno ha sido Dani Olmo, que era capitán de la Sub-21 y que está destacando en el Dinamo de Zagreb. Vuelve a la convocatoria Álvaro Morata, que ha marcado en los últimos cinco partidos con el Atlético. Se caen por lesiones importantes Dani Ceballos y Jordi Alba.

España ya está clasificada para la fase final de la Eurocopa, pero para ser cabeza de serie en el sorteo que se celebrará el próximo 30 de noviembre en Bucarest aún le hace falta una victoria en cualquiera de los dos próximos partidos. Por eso Robert Moreno advertirá a los jugadores de la importancia de no relajarse el viernes próximo ante Malta.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: De Gea (Manchester Utd), Kepa (Chelsea), Pau López (AS Roma).

Defensas: Gayá (Valencia), Carvajal (Real Madrid), Jesús Navas (Sevilla), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Villarreal), Pau Torres (Villarreal), Bernat (PSG), Iñigo Martínez (Athletic Bilbao).

Centrocampistas: Rodri (Manchester City), Cazorla (Villarreal), Busquets (FC Barcelona), Thiago (Bayern Munich), Saúl (Atlético Madrid), Fabián (Napoli).

Delanteros: Alcácer (Borussia Dortmund), Dani Olmo (Dinamo Zagreb), Morata (Atlético Madrid), Gerard Moreno (Villarreal), Oyarzabal (Real Sociedad) y Rodrigo (Valencia).

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!