Roban domicilio de Casemiro mientras jugaba el derbi

Internacional

Publicado el: 30 de septiembre de 2019  -  16:48h
Escrito por Christian Escobar Salazar
154 views

El brasileño Carlos Casemiro sufrió, mientras jugaba el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético Madrid, un atraco a su domicilio con su familia dentro. El jugador habría abandonado con urgencia el estadio Wanda Metropolitano tras ser informado de lo ocurrido para comunicarse con su familia, quienes por suerte salieron ilesos, y denunciar lo acontecido a la policía.

El técnico merengue Zinadine Zidane, quien también ha sido victima de la oleada de robos en casa de profesionales del deporte mientras compiten se manifestó sobre lo ocurrido y aseguro que lo que están viviendo es «fatal». Los jugadores Isco Alarcon y Lucas Vasquez también han sido víctimas de robo en su domicilio recientemente, al igual que el colchonero Alvaro Morata.

El técnico francés aseguro que se apoya en el diálogo para recuperar a sus jugadores. «Lo que podemos hacer es hablar con el jugador, que esté tranquilo y sobre todo su familia, del resto no podemos hacer nada. Solo hablar con él. Lo bueno es que no ha pasado nada, que es más importante que lo material».


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!