Presidente de La Liga justifica el horario del clásico

LaLiga

Publicado el: 5 de octubre de 2019  -  13:49h
Escrito por Eduardo Donoso
88 views

Efe

El presidente de La Liga Javier Tebas justificó el horario de las 13:00 horas,  del primer clásico de la temporada de La Liga Santander, el FC Barcelona-Real Madrid que se disputará el 26 de octubre en el Camp Nou, dentro de la estrategia de «expansión internacional» para que se pueda ver «en todo el mundo».

En declaraciones el máximo funcionario añadió: “Nuestro trabajo consiste en que los espectadores puedan ver fútbol también a nivel internacional. Ahora pones un clásico a la una y lo pueden ver en más sitios, es como darlo a todo el mundo. Si no lo emitimos a esa hora en Asia no lo ven. El fútbol es España, pero ha dejado de ser únicamente patrimonio español”.

Tebas no se olvidó de recordar el crecimiento del fútbol femenino a nivel televisivo. “Lo que hay que hacer es que vaya creciendo y yo creo que va a tener futuro. Está muy bien llenar el Wanda, pero la clave es saber qué está pasando todos los fines de semana en el fútbol femenino, el momento en el que veamos que vaya mucha gente a verlo es cuando veremos que está arrancando bien”, subrayó.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!