Pierre-Emerick Aubameyang salta de la agenda del FC Barcelona a la del Real Madrid

Internacional

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  18:04h
Escrito por Ricardo Salazar
24 views

Apenas un día después de ser vinculado con el FC Barcelona, el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang aparece hoy señalado como posible refuerzo invernal del Real Madrid. Los blancos se plantearían su fichaje si el Arsenal acepta una propuesta que incluya una cantidad razonable y el traspaso de algún jugador que no termine de entrar en los planes de Zinedine Zidane.

Ayer mismo, una información de El Chiringuito de Jugones se atrevió a asegurar que el FC Barcelona se está planteando seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre Pierre-Emerick Aubameyang (30 años). Los azulgranas creen que el gabonés podría ser un excelente heredero para un Luis Suárez que en enero cumplirá 33 años.

Hoy, el diario Sport retoma esta noticia, pero apunta en una dirección completamente opuesta. Según este rotativo, los azulgranas ni tienen a este jugador en su lista de objetivos ni, en consecuencia, han realizado movimiento alguno para poder reclutarle. De hecho, el medio explica que quien sí ha contactado con el entorno del atacante es el principal rival de los culés, el Real Madrid. «Algo que tiene constancia directa el Barça a través del entorno del futbolista», asevera.

Al parecer, los de Chamartín estarían dispuestos a pasar a la acción en enero si la directiva del Arsenal acepta una oferta que incluya una cantidad de dinero no excesivamente alta y el traspaso de alguno de los jugadores que no acaba de entrar en los planes de Zinedine Zidane. Aunque Dani Ceballos, actualmente cedido en el Emirates Stadium, podría ejercer perfectamente ese papel de moneda de cambio, sigue costando creer que los gunners vayan a permitir su salida en mitad del curso.

Reclutado por la entidad londinense en enero de 2018, el africano ha acumulado hasta la fecha 78 partidos oficiales en los que ha dado buena cuenta de su velocidad, verticalidad, visión de juego y eficacia goleadora (ha logrado 50 goles y 12 asistencias). Su actual contrato expira en junio de 2021, circunstancia que tal vez podría favorecer su salida al término de la campaña.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!