Paul Pogba sería jugador del Real Madrid antes de la Eurocopa

Internacional

Publicado el: 6 de diciembre de 2019  -  14:32h
Escrito por Ricardo Salazar
44 views

L’Equipe ha informado de que los ‘diablos rojos’ no quieren perder gratis a su estrella, que no renueva y acaba contrato en 2021, y están dispuestos a negociar en enero.

Nadie duda ni olvida que el mayor deseo de Zinedine Zidane para reforzar el centro del campo del Real Madrid tiene nombre y apellido: Paul Pogba. Independientemente de medios que hubo en verano -Kovacic, Llorente o Ceballos- y la facilidad para contratar a otros como Eriksen o Van de Beek, técnico francés quería a su compatriota a toda costa, su particular ‘obsesión.

Zizou quería y sigue queriendo al campeón del mundo galo, pero el Manchester United no le abría, en pasado, la puerta por menos de 180-200 millones de euros, una auténtica barbaridad. Ahora, incluso en el mes de enero, pero más opciones hay en verano, todo puede cambiar y tal y como apuntan en Francia. (Zidane, dolido sin Hazard, ‘llama’ a otros jugadores y habla de fichajes)

L’Equipe ha informado de que los ‘diablos rojos’ han hecho y siguen haciendo todo por renovar (acaba contrato el 30 de junio de 2021) y retener a su estrella, pero no lo conseguido y no quieren perderla gratis el verano de 2021. Así, están obligados a negociar ya su salida porque, con el paso de los meses, el precio irá reduciéndose considerablemente.

Aunque la preocupación del United no es solo por su contrato, sino también por las lesiones. Pogba apenas ha jugado seis partidos esta temporada y no lo hace desde el pasado 30 de septiembre por un problema físico en el tobillo. Así, el conjunto inglés podría cumplir el sueño de Zidane vendiendo al jugador al Madrid antes de la Eurocopa para evitar lesiones mayores.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!