Otra victoria más para el Leganés

LaLiga

Publicado el: 22 de diciembre de 2019  -  15:30h
Escrito por Paulina Rodriguez
40 views

Con la ganancia del Leganés el técnico mexicano va acercando a su equipo, al menos, a engancharse a la permanencia, algo casi imposible hace unas semanas. Tras la segunda victoria consecutiva en Butarque, el técnico afirma les llega en un buen momento el parón navideño».

Buen triunfo, pero con realismo: «Fue un buen resultado, pero seguimos en descenso y seguimos lejos, pero damos una alegría a la afición».

Motivos para seguir creyendo: «El discurso es una realidad. Hay motivos con la Navidad para disfrutar y a la vuelta hay otro partido sabroso con el Valladolid. El clima y el viento no nos ayudó. Ayer entrenamos fatal y hoy lo sacamos»

Primera vez con Aguirre con la puerta a cero: «Es un triunfo sacar la portería cero. Son pequeños progresos. Hoy el equipo supo como jugar, más que hacerlo bien, regular o mal. Seguimos 19 no hicimos nada».

Los resultados refuerzan al grupo: «El resultado refuerza el trabajo de la semana. Nos falta mucho fútbol estoy de acuerdo. La valoración de los delanteros es buena, pero como todo el equipo, la verdad es que luchan todo el partido».

Llega en buen momento el parón: «Nos viene estupendamente el parón. Vienen las Navidades y llega en buen momento. Pensaremos en el Valladolid, pero nos vendrá estupendo».


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!