Osasuna saca un punto en su visita al Mallorca

LaLiga

Publicado el: 31 de octubre de 2019  -  21:08h
Escrito por Eduardo Donoso
51 views

El Mallorca y el Osasuna empataron 2 a 2 en Son Moix luego de un partido muy igualado, en el que los navarros tuvieron el temple y la perseverancia para remontar los 2 goles mallorquinistas, ambos marcados luego de sendos penales.

Los primeros cuarto de hora el partido se limitó al “tuya – mía” horizontal en el que ambos esperaban más al error del rival que al acierto propio. Sin embargo, al minuto 22 el delantero Lago Junior convirtió un claro penalti cometido sobre Dani Rodríguez que el árbitro no dudó en señalar. Disparo raso, seco, a la derecha del portero y el Mallorca que se colocaba 1-0 en el marcador.

A la vuelta de vestuarios, los técnicos modificaron sus pizarras, agitaron sus banquillos y con la entrada de los hombres de refuerzo, el partido cogió mucho vértigo en poco tiempo.

Primero al minuto 69, Marc Cardona trazó una diagonal ante toda la zaga del Mallorca e inventó un gol de la nada, un empate que Osasuna encontró desde la genialidad individual más que desde la exposición colectiva.

Pero poco duró la alegría para el Osasuna, pues Roncaglia con una mano tan clara como incomprensible dentro del área volvió a dar la oportunidad al Mallorca de adelantarse y los locales no la dejaron escapar. Esta vez fue Salva Sevilla al minuto 75 quien resolvió la pena máxima y volvía a poner al local arriba del marcador.

La ventaja duraría por muy poco, pues a los dos minutos de nuevo estaba Osasuna celebrando el segundo gol. Esta vez fue Rubén García Santos que se inventó un gran cabezazo tras un centro de Pervis Estupiñán al que ni siquiera pudo responder Manolo Reina. Otra vez se empataba el marcador el cual pese a la insistencia de los dos equipos ya no se movería.

Con el resultado el Osasuna se ubica en el décimo lugar con 15 puntos y  ha vuelto a demostrar que es un equipo difícil en sus salidas de casa, en los que ya ha sumado 6 puntos. El Mallorca, por su parte, que venía de ganarle al Real Madrid en su último partido de local , vuelve a empatar en casa y se ubica en el puesto 17 con once puntos.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!