Mauricio Pellegrino se despide del Leganés

Leganés

Publicado el: 22 de octubre de 2019  -  10:09h
Escrito por Christian Escobar Salazar
164 views

El Leganés anunció este lunes que Mauricio Pellegrino dejó su puesto en el banquillo del equipo madrileño.

La noticia llega después de que el Leganés haya sumado en La Liga solamente dos puntos en nueve partidos disputados, registrando dos empates, siete derrotas y ninguna victoria. La derrota de este sábado en casa del Getafe por 2-0 fue decisiva para que el argentino presente su renuncia y se aleje del equipo, que se encuentra último en la tabla de La Liga.

El club, en su comunicado, asegura que la marcha de Pellegrino se ha producido de mutuo acuerdo, sin dar más detalles acerca de una situación que en las últimas semanas se había alterado.

El entrenador argentino debería haber cobrado tres millones en caso de haber sido despedido. Con su dimisión renuncia a indemnización alguna y cobrará sólo por lo trabajado.

A través de una carta, el argentino se ha despedido del Leganés asegurando que «este club y su afición nos ha respetado y queremos con este gesto devolver el mismo respeto», considerando que «desde el primer día hasta hoy hemos puesto lo mejor de nosotros, viviendo momentos muy lindos y momentos difíciles, pero siempre arropados»«El club tiene todo el derecho y la capacidad para seguir soñando», aseguró.

El entrenador del equipo filial, Luis Cembranos, junto a su segundo, Carlos Martínez, serán los encargados de dirigir al equipo en las próximas sesiones, a partir del próximo partido en casa contra el Mallorca.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!