Viernes, 18 de Septiembre del 2020

Marouane Fellaini se recuperó del Covid-19

Internacional

Publicado el: 15 de abril de 2020  -  13:15h
Escrito por Christian Escobar Salazar
265 views

El mediocampista Marouane Fellaini ya no está infectado con el nuevo coronavirus. El belga, de 32 años, salió del hospital luego de tres semanas de haber permanecido internado siguiendo un tratamiento contra la enfermedad. Así lo informó su club, el Shandong Luneng de la Primera División de China.

La mañana de este martes 14 de abril, el equipo en el que milita el exvolante del Manchester United, anunció esta noticia por medio de un comunicado oficial: «Fellaini fue examinado y tras estimar que está curado, pudo salir del hospital hoy (martes)».

El excompañero del ecuatoriano Antonio Valencia dio positivo para el Covid-19 hace tres semanas. Él mismo lo informó y mencionó -en su momento- que estaba ‘todo bien’. Después fue hospitalizado y actualmente está fuera de peligro. Sin embargo, deberá cumplir con 14 días de cuarentena como establece el protocolo que rige en China.

Este mismo día, Fellaini se pronunció en su cuenta oficial de Instagram y agradeció a médicos, enfermeras y todo el personal que estuvo pendiente durante su recuperación. «Ha llegado la hora para mí de dar las gracias desde el fondo de mi corazón al personal médico del hospital, al personal de enfermería, así como a mi club y a su personal médico por haber cuidado de mí con tanta amabilidad y por haberse ocupado de hacerme sentir cómodo durante mi estancia», escribió.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!