Maheta Molango le da un adiós obligado al Mallorca

LaLiga

Publicado el: 11 de febrero de 2020  -  12:38h
Escrito por Paulina Rodriguez
9 views

Maheta Molango CEO del club bermellón, destituido por decisión del Consejo de Administración de la institución balear. Así lo ha anunciado Andy Kohlberg, presidente del Mallorca, en un comunicado a través de la web del club. La figura de Molango había quedado damnificada después de un mercado invernal bermellón en el que no pudieron satisfacer las necesidades de Vicente Moreno.

Después de cuatro años en el club mallorquinista en los que ha habido un descenso a 2aB, un ascenso a 2a y un ascenso a 1a, Maheta Molango tiene que decir adiós a la isla. Llegó en enero de 2016 para establecer un vínculo entre el presidente y el día a día que se vivía en el club. Según Kohlberg, «su pasión y su trabajo han establecido un estándar al club» y le desea lo mejor. El presidente del Mallorca asegura que, en el período en el que Maheta ha sido CEO de la institución balear, «se ha mejorado la experiencia de los aficionados, se han establecido nuevas asociaciones de marketing y se ha mejorado el fútbol base».

En la carta en la que Kohlberg anuncia la destitución del CEO, dice que será el actual Director de Finanzas, Alfonso Díaz, el que se convertirá en el Director Ejecutivo interino de Operaciones Comerciales. El propietario americano se ha encargado también de afirmar que siguen comprometidos en el éxito a largo plazo para el club.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!