Viernes, 18 de Septiembre del 2020

Lucas y Jovic vuelven a brillar en el club de Zidane

Real Madrid

Publicado el: 10 de febrero de 2020  -  12:16h
Escrito por Ricardo Salazar
151 views

Lucas y Jovic jugadores que no estaban como prioridad para Zidane resultaron ser los principales para mejorar la plantilla y poder los títulos.

Zidane movió el banquillo para dar entrada esta vez a Lucas Vázquez y después Jovic, por Bale y Benzema respectivamente, y la jugada le salió perfecta al entrenador. Marcó primero Lucas a pase de Benzema y despues lo hizo Jovic con un fabuloso remate a pase de Valverde.

Más importante si cabe es el tanto de Jovic para coger confianza dado que es el nueve recambio de Karim y vive de los goles y esta campaña no estaban llegando. De hecho, es su segundo tanto con el Madrid tras el que anotó en el Bernabéu frente al Leganés el pasado 30 de octubre.

Zidane confía también que este tanto le sirva a Jovic para ganar confianza porque el francés le considera importante para suplir a Karim, como se vio en la Supercopa en la que fue titular en los dos partidos ante la ausencia del francés por lesión.

Quien vuelve a pedir paso es Lucas Vázquez, que una vez superada su lesión está siendo otras de las apuestas de Zidane en muchos partidos. El gallego marcó otro tanto y será importante también en el tramo decisivo de la temporada.

No marcó para también tuvo minutos de calidad Vinícius Junior, que ha adelantado a Rodrygo en el escalafón de la plantilla. El extremo brasileño atraviesa su mejor momento de la temporada y no desentona ni cuando juega de titular ni cuando sale desde el banquillo. Rápido, potente y desequilibrante, cada vez que entra en contacto con el balón crea peligro, independientemente de que la jugada acabe o no en gol.

Zidane, con su política de tener a todos enchufados, está demostrando que el Madrid tiene una de las mejores plantillas del mundo, con seis o siete jugadores que no tienen el estatus de titular pero que lo podrían ser perfectamente. Lucas, Jovic, Vinícius, Rodrygo, el propio Bale, Isco o Modric cuando vuelva Hazard… al Madrid no le van a faltar alternativas en el banquillo.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!