Loren termina la jornada como líder solitario en la búsqueda del ‘Pichichi’

LaLiga

Publicado el: 21 de octubre de 2019  -  8:59h
Escrito por Christian Escobar Salazar
124 views

El delantero español del Betis lidera la clasificación del trofeo ‘Pichichi’.

Loren Morón, delantero del Real Betis, marcó el único gol de su equipo en la derrota frente a la Real Sociedad de 1-3 y alcanzó ya los siete tantos para quedarse solo en el liderato de la clasificación goleadora, tras una novena jornada sin dianas de Karim Benzema y Gerard Moren, que se quedaron con seis goles cada uno.

Atrás de ellos, con cinco, se mantienen a la vez el uruguayo Luis Suárez, goleador en el triunfo del Barcelona por 0-3 en Eibar, y Dani Parejo, cuya falta directa ayudó al Valencia a conseguir  un punto contra el Atlético de Madrid.

También anotaron para el Barcelona el francés Antoine Griezmann, que acumula cuatro; los mismos que Ángel Rodríguez con el Getafe  quien este sábado anotó un doblete al Leganés y Willian José, autor de uno de los tres goles con los que la Real Sociedad se impuso este domingo al Betis.

Así quedó la tabla de goleadores que buscan alzar el trofeo ‘Pichichi’ a final de temporada:

Con 7 goles: Loren Morón (Betis).

Con 6 goles: Karim Benzema  (Real Madrid); Gerard Moreno (Villarreal).

Con 5 goles: Luis Suárez (Barcelona); Dani Parejo (Valencia).

Con 4 goles: Raúl García (2p) (Athletic); Antoine Griezmann (Barcelona); Jaime Mata y Ángel Rodríguez (Getafe); Willian José (Real Sociedad); Maxi Gómez (Valencia); Santi Cazorla (Villarreal).


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!