La Real Sociedad golea y es segunda en La Liga

LaLiga

Publicado el: 27 de septiembre de 2019  -  6:20h
Escrito por Eduardo Donoso
95 views

La Real Sociedad llegó a la segunda posición de La Liga tras una cómoda victoria en casa de 3-0 frente al Deportivo Alavés.  De la mano de Martin Odegaard el equipo vasco goleo y gusto al público que acudió al estadio municipal de Anoeta.

Si bien el noruego Odegaard no anotó, fue sin duda la figura del cotejo. En el primer gol es él quien filtra gran pase gol para que Mikel Oyarzabal anote el primer gol del partido al minuto 19. El brasilero William Jose  pondria la segunda al minuto 32. El partido quedaba sentenciado antes del medio tiempo cuando Mikel Oyarzabal anotaba el segundo en su cuenta personal y el tercero para La Real desde el punto penal.

Este domingo La Real buscará seguir su buena racha cuando visite al Sevilla por la séptima jornada de La Liga, mientras el Alavés buscará ganar por primera vez en cinco fechas cuando reciba al Mallorca.

 

 

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!