Julen Lopetegui antes de su primer derbi sevillano: «El contexto es diferente»

Sevilla

Publicado el: 9 de noviembre de 2019  -  12:02h
Escrito por Eduardo Donoso
24 views

El primer derbi sevillano de la temporada se disputa este domingo en el Benito Villamarín y los de Julen Lopetegui han ultimado los detalles en el último entrenamiento previo al partido. El técnico del conjunto hispalense ha pasado por rueda de prensa y ha asegurado que son «conscientes» de la repercusión de este encuentro. «Los nuevos han hecho un curso acelerado de lo que es un derbi», ha reconocido.

Lopetegui agradeció el apoyo de los aficionados y reconocía que ha sido complicado aislarse del derbi durante la semana. «Uno no es ajeno a todo lo que supone un Betis-SevillaLa gente te lo recuerda desde hace mucho tiempo y somos conscientes de la repercusión que tiene pero hasta el jueves hemos tenido que estar centrados en otra competición».

En torno al portero Tomáš Vaclik, que no pudo terminar el entrenamiento al lesionarse en su pierna izquierda en un salto. “Vamos a esperar. Hay que ver. No está descartado para nada”, dijo de manera clara Lopetegui. El entrenador esperará a ver cómo evoluciona el checo en las próximas 24 horas y dará la convocatoria el día de mañana.

Julen Lopetegui no oculto que está ilusionado con su primer derbi. El entrenador sabe que no es un partido más y espera una buena respuesta de los suyos.“En este partido a nivel de clasificación se juegan tres puntos, pero el contexto es diferente. No pensamos en él después del partido. Queremos darle al partido lo que requiere”, concluyó el guipuzcoano.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!