Viernes, 18 de Septiembre del 2020

Juan Foyth: «Desábato es el mejor técnico del país»

Internacional

Publicado el: 21 de abril de 2020  -  15:07h
Escrito por Christian Escobar Salazar
142 views

El jugador del Tottenham, Juan Marcos Foyth, fue consultado en tiempos de entrevistas por Coronavirus, a cerca del mejor Director Técnico de Argentina.

Y pese al cuestionamientos de sus propios amigos, el defensor no dudó en poner arriba del podio a Leandro Desábado: «Me preguntaron cuál es el mejor técnico de la Argentina. Para mi no es sólo lo que ves en la televisión o cómo juega el equipo, no conozco a todos los técnicos del país pero si conozco al Chavo (Desábato) y al Chapu (Braña), los consejos que me dieron y lo que me apoyaron», afirmó en Estudiantes Play. Completó con «Para un jugador, el buen técnico es el que lo ayuda a mejorar, aconseja, y te hace progresar. Es lo que hizo él conmigo. Me criticaron por decir eso, sobre todo mis amigos. Yo al Chavo y al Chapu los banco a muerte».

Por último Foyth hizo una breve referencia al juego de la Superliga en comparación con el de la Premier: «Cuando puedo veo fútbol argentino, pero el problema que casi todos los juegos son muy tarde. Allá hay grandes jugadores, pero los campos de juego son chicos, o no se mojan, entonces hacen el juego lento y más trabado».


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!