Iván Campo habla sobre la directiva del club Alavés

LaLiga

Publicado el: 14 de febrero de 2020  -  15:15h
Escrito por Paulina Rodriguez
9 views

El ex jugador de Deportivo Alavés y Real Mallorca da declaraciones en  los micrófonos de Ser Deportivos Vitoria para analizar el choque de este próximo sábado desde la 13:00 en el estadio de Son Moix.

Un partido muy importante para ambos conjuntos y que llegan con rachas opuestas, mientras los de Asier Garitano han sumado 4 puntos lejos de Mendizorroza en esta segunda vuelta liguera los de Vicente Moreno llevan 4 jornadas consecutivas cayendo derrotados, los dos últimos encuentros por la mínima ante Valladolid y Espanyol.

Iván Campo reside actualmente en Mallorca por lo que podrá vivir in situ el duelo entre albiazules y bermellones. «Voy a intentar ir al campo, hay que ver siempre los buenos partidos y un equipo como el Deportivo Alavés que me dio tanto siempre me gusta verlo», y recordaba todo lo vivido en el conjunto gasteiztarra en su etapa como jugador. «En el Deportivo Alavés me crié. Llegué siendo un nene de 19 años y viví cosas increíbles, con el ascenso, la ciudad, la afición y muchas cosas que a lo mejor en su momento no estaba preparado y lo pude vivir en Vitoria y aprender de ello».

Una de las cosas que más recuerda el central guipuzcoano de su paso por el conjunto albiazul es la afición. «Encontré un vestuario donde me criaron con gente muy importante y aprendí mucho con el tema de la afición lo que te quieren y te demuestran aún a día de hoy o que significas para ellos tras mi paso por Vitoria. La afición es una pasada».

«El trabajo de Sergio Fernández está siendo muy bueno estos años, trayendo buenos jugadores al equipo, y el míster empezó un poco dubitativo, pero ha sabido conjuntar a todo el mundo. Además, ha tenido refuerzos y ha sabido hacer lo que tiene que hacer. Creo que el Alavés va a ser un serio candidato a quedar entre los 10 primeros», analizaba un Iván Campo que marcaba el gran inicio de segunda vuelta de los babazorros. «Por lo que estoy viendo en esta segunda vuelta y a ser un equipo vasco que se trabaja muy bien el físico y Mendizorroza que va a dar muchos puntos yo considero que puede entrar entre esos 10 primeros puestos».

En cuanto al Real Mallorca, en situación complicada en la clasificación, Iván Campo lo veía como un duelo vital por la permanencia para los bermellones. «Ahora lo que nos tenemos que centrar es que el sábado es un partido importantísimo que hay que ganar. Creo que lo bueno que ha hecho Vicente Moreno es que ha seguido con los mimos jugadores de los últimos dos o tres años, teniendo una buena base. También es verdad que él pidió refuerzos en verano y ha llegado mucha gente extranjera que no está rindiendo como se esperaba, y este mercado de invierno pidió un par de jugadores que no han podido venir y lo que toca es luchar y pelear, para demostrar que hay otros equipos peores para lograr la permanencia», analizaba el donostiarra que pertenece al Mallorca Legends.

El ex jugador de Deportivo Alavés y Mallorca también ha analizado los fallos de los de Vicente Moreno. «Encajan goles en despistes. Es muy importante tener la portería a 0 en primera, porque siempre tienes alguna oportunidad. Cuando ves que vas marcando goles, pero también te marcan mucho y no ganas la confianza se deteriora».

Antes de finalizar la charla en Ser Deportivos Vitoria ha dado su punto de visto sobre el tiempo de partido que espera este fin de semana sobre el césped de Son Moix. «Es una hora muy buena la 13:00.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!