Hazard sigue sin aparecer en el Real Madrid

Real Madrid

Publicado el: 1 de octubre de 2019  -  20:58h
Escrito por Eduardo Donoso
51 views

El Real Madrid dejó una mala impresión tras el sufrido empate frente el Brujas de Bélgica por la Champions League.  El problema actual del Real Madrid, además de sus  ausencias, radica en el fútbol o en la ausencia del mismo. Parte de la responsabilidad cae en Eden Hazard.

Esta tarde el Santiago Bernabéu presenció otra decepcionante tarde para el belga. La calidad que por momentos muestra el delantero es indiscutible pero por ahora lo que ha demostrado en cinco partidos jugados se queda corto a lo esperado por la hinchada merengue.

En la previa el mismo jugador declaró saber que necesita mejorar tras su mal comienzo, pero también añadió que las críticas que ha recibido no le molestan.  «Me siento bien, es cierto que la gente espero mucho de mí y yo también y personalmente lo puedo hacer mejor. Va a haber críticas y yo soy crítico conmigo mismo.

Hazard firmó con el Madrid procedente del Chelsea inglés por 100 millones de euros este verano, tras brillar en la Premier League durante las últimas 5 temporadas.

Este mal comienzo en la máxima competencia continental por el Real Madrid, sin duda presionara al jugador a mejorar su rendimiento.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!