Haaland incluyó una claúsula de salida en su contrato con el Dortmund

Internacional

Publicado el: 8 de enero de 2020  -  17:41h
Escrito por Ricardo Salazar
184 views

El ariete noruego, bombazo invernal del Borussia Dortmund, incluyó en su contrato con el club alemán una cláusula que le permitiría dejar el equipo en 2022, dos años antes de lo que estipula su contrato.

Firmó hasta 2024, tres años y medio, pero podría cumplir apenas uno y medio si así lo desease. Al menos, eso es lo que asegura el diario ‘Sport Bild’ al respecto del contrato que le vincula al Borussia Dortmund.

El arranque de curso de Erling Haaland ha sido espectacular, y mientras media Europa se lo rifaba, el Borussia se adelantó a todos y le fichó por 20 millones de euros, una cantidad notable para un jugador de 19 años, pero que quizá sea una ganga. El tiempo lo dirá.

Sin embargo, eso no quiere decir que Haaland pueda marcharse a coste cero en el verano de 2022. Lo que quiere decir es que entonces podrá exigir a su club que acepte una oferta justa por él, si así el noruego lo decidiera.

No es la primera vez que el Borussia incluye cláusulas de ese tipo en los contratos de sus jugadores. Por ejemplo, el diaro ‘AS’ recuerda el caso de Götze, quien gracias a dicha posibilidad logró forzar su venta al Bayern de Múnich en 2013 a cambio de 37 millones de euros.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!