Viernes, 18 de Septiembre del 2020

Guido Rodríguez ultimo fichaje del Betis

LaLiga

Publicado el: 14 de enero de 2020  -  11:31h
Escrito por Ricardo Salazar
130 views

El Betis cerró el mercado de fichajes invernal para poder reforzar al equipo de Rubi las vacantes que tenía el Betis han quedado ya cubiertas con la llegada de Carles Aleñá, cedido por el Barcelona hasta el 30 de junio, y la de Guido Rodríguez, cuya incorporación por cuatro temporadas y media, si todo transcurre según lo previsto, se hará oficial hoy en cuanto supere el reconocimiento médico y firme su contrato.

Así, y al contrario de lo que se ha venido especulando en algunos foros estos últimos días sobre la posibilidad de que hubiera un tercer fichaje muy avanzado, el Betis da por cerrada su plantilla para la temporada 2019-20. Ni siquiera tras confirmarse la cesión de Ismael al Alavés o en el caso de que jugadores como Francis o Javi García se marcharan habría más movimientos.

La Comisión Deportiva verdiblanca, en cualquier caso, permanecerá muy atenta hasta el próximo 31 de enero, cuando concluya la última ventana de transferencias de la temporada, por si hubiera alguna salida inesperada del plantel o si se presentara en el mercado una oportunidad de presente o de futuro que desde la secretaría técnica se considerara irrechazable.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!