Guido Rodríguez esta tarde cerrara su fichaje

LaLiga

Publicado el: 13 de enero de 2020  -  11:32h
Escrito por Paulina Rodriguez
21 views

Guido Rodríguez llegará esta tarde a Sevilla para completar los últimos trámites que le conviertan en la segunda incorporación para la plantilla del Betis en este mercado invernal tras la de Carles Aleñá. Se pondrá fin así a unas intensas negociaciones que vivieron su momento cumbre la semana pasada con una delegación verdiblanca desplazada a México.

Guido, después de acercarse ayer por la mañana a las instalaciones del América para completar su adiós al club y despedirse de sus compañeros, tomó anoche un vuelo rumbo a Madrid, donde aterrizará este mediodía. Acto seguido, se desplazará a la capital hispalense para someterse a las habituales pruebas médicas y firmar su contrato para las próximas cuatro temporadas y media.

Aún no han trascendido las cifras exactas de su contratación, aunque en las últimas conversaciones entre clubes se negociaba un traspaso por un fijo en torno a los cuatro millones de euros y varios pluses por rendimiento. El América, a su vez, se reservaría un porcentaje de la plusvalía en caso de futura venta. Aunque los detalles finales se negociaban aún en las últimas horas ya desde el Villamarín.

La incorporación de Guido Rodríguez completa la nómina de extracomunitarios de la plantilla del Betis, en la que ya estaban el brasileño Emerson y el mexicano Lainez, y deja libre una única ficha, a expensas de que se puedan producir movimientos de salida en las próximas semanas. Si no se concreta ninguno estos días, el argentino lucirá el dorsal 21 que dejó libre Wilfrid Kaptoum.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!