Grandes actuaciones de españoles en Europa

Internacional

Publicado el: 7 de octubre de 2019  -  18:27h
Escrito por Christian Escobar Salazar
158 views

La última jornada en el fútbol europeo vio grandes actuaciones individuales y dos de ellas son las de los españoles Adama Traoré del Wolverhampton inglés y Pablo Sarabia del PSG que fueron nombrados los mejores jugadores de la semana en la Premier League y la Ligue 1.

El extremo Adama Traoré fue el líder del Wolverhampton en la sorprendente victoria frente al Manchester City de 0-2. El extremo de 23 años, marcó un doblete y dio toda una exhibición de velocidad y potencia contra la defensa rival.

Por su parte, el español Pablo Sarabia fue clave en el triunfo del PSG contra el Angers, tras anotar un gol y repartir dos asistencias. El jugador surgido en las canteras del Real Madrid sigue dando pasos de gigante en su crecimiento como futbolista.

Vale recordar que Sarabia si consta en la última convocatoria de Robert Moreno, mientras que el Adama todavía no es tomado cuenta para debutar con la selección Española absoluta.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!