Gran remontada del Valencia ante el Levante

LaLiga

Publicado el: 7 de diciembre de 2019  -  20:35h
Escrito por Eduardo Donoso
46 views

El Valencia protagonizó una brillante remontada en el feudo del Levante en un partido que tuvo dos caras, con un equipo local dominador en el primer tiempo y un conjunto visitante que fue dueño y señor de la segunda parte hasta remontar el 2-0 con el que contó a su favor el equipo local y terminó 2 a 4.

Roger Martí se convertiría en el auténtico protagonista de la contienda, especialmente en la primer parte, dado que firmaría un doblete para poner por delante al equipo granota antes de alcanzar el ecuador de los 45 minutos iniciales. El 1 – 0 llegaría al minuto 11 con un remate ante el que algo más pudo hacer Jasper Cillessen, mientras que el 2 – 0 sería desde el punto penal al minuto 20.

Antes de cumplirse la media hora de juego Cillessen tuvo que ser sustituido por Jaume Doménech por molestias en la espalda. El Valencia solo logró activarse en los diez últimos minutos  y en la última jugada del primer tiempo logró acortar distancias. Fue un gol en propia puerta de Roger Martí tras un córner de Dani Parejo que permitió a los visitantes alcanzar el descanso con un panorama menos delicado.

El segundo tiempo comenzó con el Valencia buscando el arco rival aunque era el Levante quien se encontraba con la acción más clara para aumentar, pero el disparo de José Luis Morales tras una rápida internada en el área fue repelida con una gran acción de Jaume.

Un error en la salida del balón del Levante fue aprovechada por Rodrigo para servir un balón en bandeja a Kevin Gameiro para igualar el choque en el 57, mientras que en el 59 una rápida contra montada entre Rodrigo y Ferrán Torres fue aprovechada por Gameiro para batir a Aitor.

El mismo Ferrán Torres en el minuto 88 liquidaba el derbi a favor de los valencianistas que supieron sobreponerse al 2-0 para llevarse con autoridad el derbi valenciano.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!