Gonzalo Villar a la espera de una buena oferta

Internacional

Publicado el: 13 de enero de 2020  -  16:04h
Escrito por Paulina Rodriguez
16 views

El centrocampista del Elche Gonzalo Villar con su magnífica participación en la sub-21 en la mira de varios clubes y el más interesado la Roma.

Pero el Valencia mantiene derechos económicos sobre el jugador hasta junio de 2021. Cuenta con un 80% de los mismos y ese derecho de tanteo para quedárselo en el momento en que haya una oferta en firme que el Elche presente al Valencia. El club de Mestalla debería abonar el 20% restante de tanteo para quedarse con el medio.

Se trata de un jugador seguido pese a los malos modos en su salida de Mestalla hace dos años por un conflicto con sus anteriores agentes que provocó un alejamiento entre las partes hasta el punto de que el Valencia retiró la oferta de renovación. Pero el jugador ha sabido ganarse a pulso una nueva oportunidad llegado el caso.

La Roma está al acecho. Ahora bien ni Valencia ni Elche ni siquiera el entorno del jugador abren la boca al respecto. Y todo ello se debe a que si no hay una oferta vía burofax que el club ilicitano presente al Valencia no habrá movimiento por parte de estos últimos ahora… aunque en verano puede darse el caso. De momento la Roma hizo una primera oferta que el Elche rechazó (de tres millones en la que el club ilicitano apenas se llevaría 600.000 euros por ese 20% que posee). Si la mejora y acepta, pasará el turno a la entidad de Mestalla.

Entonces el Valencia estará en la obligación de contestar afirmativa (comprar su parte porcentual) o negativamente (acceder a venderlo) en un plazo de 72 horas. Y en esas están… a la espera de ver si se concreta la oferta de la Roma para poder decidir de forma escalonada el Elche y el Valencia, por ese orden.

De momento, Gonzalo Villar ha entrado en la convocatoria del Elche para viajar a Gijón y jugar ante el Sporting la jornada de Liga intersemanal.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!