Gol y expulsión de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter

Internacional

Publicado el: 28 de septiembre de 2019  -  23:16h
Escrito por Ricardo Salazar
149 views

El debut como titular de Alexis Sánchez con el Inter no defraudó. ‘El Niño Maravilla’ estuvo en todas, en las buenas y en las malas, antes de visitar el Camp Nou en Champions League. El ex del Barcelona provocó un gol, marcó otro… pero se marchó expulsado por doble amarilla en el 46′.

Una expulsión que no impidió, sin embargo, la victoria del Inter (1-3) ante la Sampdoria. Los de Antonio Conte siguen intratables. Son líderes de la Serie A con pleno de victorias (seis de seis), 15 goles a favor y sólo dos en contra. Imposible llegar en mejores condiciones al ‘Derby d’Italia’ -la Juventus es segunda a dos puntos- de la próxima jornada.

Las rotaciones de Antonio Conte pensando en el Barça funcionaron. El extécnico de la Juve recuperó a Candreva y Asamoah como carrileros… pero ‘reservó’ a Lukaku, Godín y Barella. Entraron en su lugar el mencionado Alexis, Bastoni y otro de los goleadores, Gagliardini.

‘Gol y medio’ del ex del Barça

Alexis, realmente, marcó ‘un gol y medio’. ¿Cómo se explica eso? Muy sencillo. Sensi abrió el marcador a los 20′ con un disparo desde fuera del área que golpeó (involuntariamente) el chileno antes de entrar. Un tanto que, realmente, hay que anotarle al ex del Sassuolo.

En el 0-2, sólo dos minutos después, en el 22′, se intercambiaron los papeles. Fue Sensi el que conectó un disparo defectuoso desde fuera del área y Alexis Sánchez el que remachó a placer en boca de gol. Al primer tanto de ‘El Niño Maravilla’ con el Inter hay que sumarle las dos dianas y tres asistencias que acumula ya Sensi este curso.

Fuente: Marca


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!