Girona con nuevo defensa

Internacional

Publicado el: 31 de enero de 2020  -  16:40h
Escrito por Ricardo Salazar
147 views

El Girona anunció formalmente que Christian Rivera jugará en el cuadro catalán hasta el final de la presente campaña cedido por Las Palmas, que previamente canceló con el Leganés la cesión firmada el pasado verano.

De esta manera, los gerundenses se aseguran un perfil defensivo y luchador que no tenían para un centro del campo plagado de jugadores con técnica como Gumbau, Granell, Diamanka, Jozabed, Borja García y Samu Saiz.

La cesión de Rivera será con casi total seguridad el último movimiento de mercado del Girona, que hace ya unas semanas obtuvo también la cesión de Brandon Thomas, procedente de Osasuna.

Rivera se formó en el Oviedo, con el que debutó en Segunda B el curso 2014/15 y en la División de Plata la campaña posterior. El Eibar lo fichó el verano del 2016 pero en el segundo año, los armeros lo cedieron a un Barça B que no pudo evitar el descenso a Segunda B. En 2018, Las Palmas se hizo con los derechos del pivote pero sin oportunidades (3 partidos) fue cedido al Huesca de Primera (22 partidos). Este curso, Rivera ha iniciado la temporada en el Leganés pero la terminará en el Girona, equipo con el cual luchará por conseguir el gran objetivo, el ascenso.

 

Sebas Coris, rescindido

Además, Sebas Coris ya no pertenece al Girona después de formarse en el club gerundense y jugar 79 partidos en el primer equipo entre Segunda división, Fase de promoción a Primera y Copa del Rey.

  1. De hecho, el carrilero de Tossa de Mar se convierte en nuevo jugador del Oviedo tras la confirmación de LaLiga para hacer oficial su incorporación al equipo asturiano que lo firmará hasta final de la presente campaña con opción a una más adicional.

Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!