Gareth Bale entra a la convocatoria de Zidane para enfrentar al Brujas

Real Madrid

Publicado el: 9 de diciembre de 2019  -  12:53h
Escrito por Eduardo Donoso
49 views

Zinedine Zidane ha facilitado ya la lista de 19 futbolistas que viajarán este martes a Brujas para medirse a los belgas. El técnico francés deja en Madrid a Sergio Ramos y Kroos, a los que da descanso, pero sí cita a Nacho y Bale, ambos novedades respecto al partido contra el Espanyol.

Ramos y Kroos son de los dos jugadores que más minutos han disputado esta temporada y Zidane ha decidido rotarles en el encuentro del miércoles en el Jan Breydel. En defensa habrá rotaciones y podrían jugar Odriozola, Militao e incluso Nacho, que reaparece en una lista después de la lesión de rodilla que se produjo precisamente contra el Brujas en el Bernabéu, hace casi dos meses y medio.

Otro que reaparece y que por tanto estará listo para jugar en Mestalla y el Clásico es Bale, que causó baja frente al Espanyol por un pequeño edema del que ya se encuentra recuperado. En ataque, por cierto, no estará Mariano, que podría haber contado con alguna oportunidad de poder jugar los primeros minutos de la temporada dado el rival y que la clasificación está hecha.

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Jovi, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!