El nuevo entrenador del Espanyol listo para el 2020

LaLiga

Publicado el: 31 de diciembre de 2019  -  12:28h
Escrito por Ricardo Salazar
107 views

Primera sesión precedida por Abelardo Fernández el nuevo entrenador del Espanyol en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. El preparador ha mantenido una charla de una media en el vestuario con los jugadores antes de saltar al césped.

Ha sido la primera toma de contacto del asturiano y de su cuerpo técnico con los futbolistas y el mensaje ha sido claro:trabajar para salir de la zona de descenso cuanto antes. El entrenamiento, el primero después del parón navideño, ha sido suave.

Abelardo será presentado esta tarde, a las 16.00 horas, en el RCDE Stadium. Una vez finalice el acto, el técnico regresará a la Ciudad Deportiva para dirigir una nueva sesión de trabajo. El próximo 4 de enero el Espanyol tiene un test de nivel frente al Barcelona.

El reto de Abelardo, tercer entrenador de la temporada para el cuadro blanquiazul tras Gallego y Machín, es mayúsculo: los pericos son colistas de Primera división. Son el equipo que menos marca y el que más goles recibe, además de ser el peor anfitrión de la categoría.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!