El Mallorca vence al Villarreal y se aleja de zona baja

LaLiga

Publicado el: 10 de noviembre de 2019  -  11:50h
Escrito por Eduardo Donoso
55 views

El Mallorca ha conquistado este domingo la cuarta victoria de la temporada en Son Moix al derrotar 3 goles a 1 al Villarreal con goles de Lago Junior y Dani Rodríguez, ambos de penalti, y del japonés Take Kubo, quien fue una pesadilla para los visitantes todo el partido.

Pasados los diez minutos de partido, el futbolista cedido por el Real Madrid provocó un penalti que acabó anotando Lago Junior. Posteriormente, al minuto 29 Dani Rodríguez hizo el segundo también desde el punto penal.

Santi Cazorla recortó distancias también desde la pena máxima. Pero cuando más sufría el Mallorca, Kubo volvió a aparecer para sentenciar el partido y acercar al conjunto balear a la permanencia. El nipón se sacó un zurdazo sobresaliente para hacer un golazo. Su primer tanto en la Liga Santander y Son Moix lo celebró por todo lo alto.

El triunfo mallorquinista, que se une a los conseguidos también en casa ante el EibarEspanyol y Real Madrid, le alejan de la zona peligrosa de la tabla.

El Villarreal, por su parte, encadena su tercer partido sin ganar y le deja, otra jornada más, sin poder sumar su victoria número 300 en la máxima categoría del fútbol español.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!