Viernes, 18 de Septiembre del 2020

El Getafe gana 3-1 y frena al Granada

LaLiga

Publicado el: 31 de octubre de 2019  -  22:17h
Escrito por Christian Escobar Salazar
191 views

Granada perdió la oportunidad de extender su inicio de fantasía de la temporada y regresar a la cima de La Liga el jueves, ya que cayó derrota por 3-1 en Getafe.

El equipo local se adelantó en el minuto 35 con un disparo entre las piernas de Rui Silva por parte del delantero Ángel Rodríguez después de que Granada había regalado el balón en el centro del campo.

Doblaron su ventaja seis minutos después cuando Mauro Arambarri cabeceó un tiro de esquina tras la mala salida del portero. 

Tras el descanso el extremo del Granada, Antonio Puertas le dio a los visitantes una oportunidad de pelear para salvar un punto cuando anotó el rebote desde corta distancia en el minuto 74, pero David Timor selló la victoria para Getafe en el 88 con un golazo de tiro libre.

Granada había subido a la cima de la clasificación el domingo después de vencer al Real Betis por 1-0, pero ahora son terceros con 20 puntos en 11 juegos, un punto detrás del Real Madrid en segundo lugar y dos a la deriva de los líderes Barcelona, ​​que tienen un juego en mano. El Getafe subió al noveno con 16 puntos.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!