El Espanyol logró la victoria en contra del Mallorca

LaLiga

Publicado el: 10 de febrero de 2020  -  16:16h
Escrito por Paulina Rodriguez
18 views

El Espanyol logra una de las victorias más reñidas en contra del Mallorca, el principal actor del partido Raúl de Tomás afirmó, que su triunfo en el RCDE Stadium (1-0), «alimenta para seguir» al equipo, que recorta puntos con la zona de permanencia.

El atacante reconoció que en la situación en la que están siempre hay nervios. «Aunque va a ser así todo el curso, es lo que toca y hay que asumirlo. Es normal, pero hemos estado tranquilos y al final hemos sacado los tres puntos», aseveró.

Cuestionado por si este triunfo supone algo más que tres puntos, el atacante se mostró prudente. «Son solamente tres puntos porque la semana que viene tenemos otra final contra el Sevilla. Debemos intentar sumar», dijo.

Finalmente, Raúl de Tomás valoró su gol contra el Mallorca: «Estaba marcando, pero no servían para sumar una victoria. Hoy hemos tenido la suerte de que ha valido para ganar. Ojalá pueda seguir haciendo dianas y sirvan para obtener un triunfo».


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!