El Espanyol golea al Ludogorets y clasifica a la siguiente ronda de la Europa League

Europa League

Publicado el: 7 de noviembre de 2019  -  22:29h
Escrito por Eduardo Donoso
34 views

El Espanyol maravilló, vapuleó y goleó este jueves al Ludogorets, un espectacular 6-0 que certificó un triunfo que da la clasificación matemática de los pericos para siguiente ronda de la Europa League.

Pese al apabullante dominio de los catalanes, se debe destacar que el Ludogorets jugó con nueve hombres desde el minuto 34, ventaja que aprovechó de perlas los de Machín para golear.

El técnico ‘perico’ introdujo hasta nueve cambios en su once respecto al que mostró ante el Valencia en LaLiga. Sólo repitieron Diego López y Bernardo, destacando el estreno de Pol Lozano y la vuelta de Calero tras su lesión.

Al Espanyol solo le tomó hasta el minuto 4 para ponerse en ventaja gracias a la anotación del canterano Oscar Melendo. Antes del 20 otro canterano, Lluis López, hacía el segundo con un remate de cabeza en el segundo palo. Pasada la media hora llegaba el tercero, Matías Vargas probó el disparo y el balón golpeó en el brazo de Goralski dentro del área. El defensa vio la segunda amarilla y el Monito, que no había marcado desde las previas, se desquitó marcando el penalti. Victor Campuzano en el 52 remató dentro del área tras un pase combinación entre ‘Monito’ Vargas y Melendo para poner la cuarta. Adria Pedrosa puso el quinto en el minuto 72, y en el 76 el argentino Facundo Ferreyra sellaba el 6 por 0 final.

El resultado es la mayor goleada de la historia europea del Espanyol y con la clasificación en el bolsillo, la Liga vuelve a ser la prioridad absoluta. El domingo frente al Atlético Madrid, el Espanyol buscará seguir demostrando que sigue muy vivo.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!