El contrato millonario de Ancelotti en el Everton

Internacional

Publicado el: 19 de diciembre de 2019  -  15:30h
Escrito por Ricardo Salazar
111 views

El 11 de diciembre se anunciaba la destitución de Carlo Ancelotti como técnico del Nápoles. Ocho días después, el italiano está muy cerca de volver a un banquillo.

‘Mirror’ cuenta que Ancelotti será nuevo entrenador del Everton antes del partido de este fin de semana contra el Arsenal y firmará un contrato para tres años y medio a cambio de 13 millones de euros por temporada. Unas cantidades que situarían al italiano como uno de los entrenadores mejor pagados del mundo.

La intención del club es que Ancelotti esté en las gradas de Goodison Park para presenciar el encuentro de este sábado. Por lo tanto, su debut con el Everton sería el 26 de diciembre, en el denominado ‘Boxing Day’, contra el Burnley.

El citado medio relata que las negociaciones entre ambas partes han progresado de manera muy rápida tras el despido de Ancelotti. El propietario del club de Liverpool, Farhad Moshiri, habló con él este lunes y se reunieron el martes en Londres.

La entidad inglesa le habría dado garantías al técnico de poder hacer un proyecto ambicioso a nivel deportivo y que, para ello, hay los fondos suficientes para invertir en fichajes. Ahora, el Everton está esperando que Ancelotti cierre su indemnización con el Nápoles para poder anunciar su llegada a Inglaterra, donde ya estuvo entre 2009 y 2011 dirigiendo al Chelsea.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!