El Clásico entre Barcelona y Real Madrid es aplazado hasta diciembre

LaLiga

Publicado el: 17 de octubre de 2019  -  17:38h
Escrito por Eduardo Donoso
31 views

El Comité de Competición se ha pronunciado este jueves por la noche sobre el Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Finalmente ha decidido que el encuentro entre los dos colosales de España se aplace al próximo mes de diciembre, sin especificar aún la fecha precisa, que LaLiga y ambos clubes deberán acordar.

El comité no quiere que su producto estrella, el Clásico, se dispute un miércoles. De este modo, La Liga propone que el partido pase a disputarse el sábado 7 de diciembre, fecha en la que ya estaba prevista que se disputará la jornada 16. En concreto, ese día él Barça tenía que recibir al Mallorca y el Madrid, al Espanyol. A pesar del revuelo que esta medida supondría para el calendario, no sería un problema insalvable, ya que bermellones y pericos habrían dado su visto bueno a LaLiga.

De este modo, el Clásico previsto inicialmente para el 26 de octubre se ve aplazado por motivos de seguridad dadas las tensiones que se viven en Catalunya.El Barça y el Madrid habían presentado las respectivas alegaciones durante la mañana de este jueves, pidiendo que no se invirtiera el orden de los partidos, evitando que el primer Clásico de LaLiga 2019/20 se jugará en el Santiago Bernabéu.

La Competición ha dado de plazo hasta el lunes para que el Barcelona, Real Madrid y LaLiga se pongan de acuerdo al respecto y propongan una fecha que satisfaga a todas las partes.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!