El Atlético dispuesto a pagar 40 millones de euros por Rakitic

Atlético Madrid

Publicado el: 15 de noviembre de 2019  -  10:48h
Escrito por Eduardo Donoso
58 views

Ivan Rakitic no atraviesa un buen momento y no esconde lo incómodo que está viendo los partidos desde el banquillo del Barca. La solución para su caso puede ser una salida en enero, y el Atlético de Madrid está dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para hacerse con sus servicios en el mercado de invierno, según Movistar+.

El jugador de 31 años ha visto sus minutos desaparecer en el Camp Nou esta temporada y rumores de su partida no han parado desde el verano pasado. Italia parecía su posible destino con la Juventus, el Inter de Milán y el AC Milan, todos mostrando interés, pero nuevos informes sugieren que permanecerá en La Liga.

Rakitic ofrece enorme experiencia en el mediocampo, ayudó al Barça a ganar tres títulos de liga, cuatro Copas del Rey y la Liga de Campeones durante cinco años en el club. Pero ha caído en el orden jerárquico del centro del campo bajo Ernesto Valverde esta temporada, siendo titular solo una vez.

El croata, que ayudó a su país a llegar a la final de la Copa del Mundo el verano pasado, tiene un contrato con los campeones españoles hasta 2021. Pero él Barça podría estar dispuesto a dejarlo ir por el precio correcto.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!