El Alavés golea al Valladolid en Mendizorroza

LaLiga

Publicado el: 9 de noviembre de 2019  -  10:17h
Escrito por Eduardo Donoso
19 views

El Alavés vence al Valladolid y vuelve a ganar tras tres jornadas sin hacerlo. Los locales fueron contundentes para asi alejarse de los puestos de descenso en un partido en el que dominaron desde el primer minuto hasta el último.

El Alavés no tardo en demostrar su superioridad y al minuto 26 llegó la primera cuando Aguirregabiria llegó hasta línea de fondo, puso el balón al borde del área donde Joselu le pego perfecto para colocar el esférico pegado al poste derecho.

Al minuto 32, cuando parecía que el meta Masip atraparía un centro lateral por alto muy fácil se le termina escapando entre las manos de manera inexplicable para que Tomás Pina marque su primer gol de la temporada.

Con todo perdido, el técnico del Valladolid Sergio González trató de revolucionar el duelo con un doble cambio en el descanso. Introdujo a Sandro Ramírez y a Anuar, con lo que su equipo entró mejor en la segunda mitad que los locales. Pudo recortar distancias en el minuto 51, cuando el punta canario se adelantó en un balón dividido a Pacheco pero, su exceso de individualismo cuando ya estaba demasiado escorado y la seguridad del meta babazorro al reaccionar, lo impidieron.

El Alavés volvió a tomar las riendas del encuentro, bajó el ritmo con inteligencia y apago de a poco al rival. En el 75, un ingenuo penalti de Rubén Alcaraz fue el momento de gloria para Lucas Pérez. El gallego logró el 3-0, selló la primera goleada de su equipo en esta liga y a sus 31 años anotó por siete partidos consecutivos en La Liga, el mismo récord que comparte con Bebeto en el Deportivo la Coruña.

La victoria sirve para que el equipo de Asier Garitano llegue a los 15 puntos y siga fuera del descenso tras superar a un Valladolid que no tuvo reacción y se queda en el casillero trece con 17 puntos.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!