Diego Lainez tal vez vaya al Mallorca

LaLiga

Publicado el: 4 de enero de 2020  -  17:14h
Escrito por Paulina Rodriguez
30 views

Diego Lainez sigue dando de qué hablar después del reciente mercado de fichajes su nombre sonaba en varios clubes. El mexicano, quien se encuentra en el Betis, no ha tenido mayor participación en el equipo, por lo que podría cambiar de camiseta muy pronto.

Uno de los clubes que habría mostrado interés para fichar al ex del América sería el Mallorca, quien buscaría mayor desequilibrio ofensivo de cara a la segunda vuelta, donde el equipo lucha por salir de los puestos de descenso en LaLiga.

El Mallorca marcha en la posición 17 de la clasificación, a sólo un punto del Celta de Vigo, que ocupa el antepenúltimo lugar; es decir, ya en la zona roja. Esta situación obliga al Mallorca a salir al mercado de invierno para reforzarse, y, según el Diario de Sevilla, Diego Lainez es uno de sus principales objetivos; no obstante, no es el único interesado en el examericanista, ya que también otros clubes españoles ven con buenos ojo al mexicano, pero este último ha sido enfático respecto a que quiere permanecer en el Betis.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!