Con goles de Costa y Joao Felix el Atletico Madrid vence al Mallorca

LaLiga

Publicado el: 26 de septiembre de 2019  -  7:19h
Escrito por Eduardo Donoso
83 views

Tras su visita al Mallorca, el equipo colchonero volvió a la senda del triunfo después de vencer al equipo local por un marcador de 2-0. Gracias a  goles de sus delanteros Diego Costa al minuto 26 y el portugués  Joao Felix al minuto 64, los dirigidos por el Cholo Simeone vuelven a ganar en La Liga española tras no hacerlo en la ultimas dos fechas.

En un partido en el cual el equipo del Mallorca no presento mayor dificultad a su rival, fue el equipo colchonero quien se complico a si mismo, especialmente después de que Alvaro Morata recibiera una tarjeta roja a pesar de haber estado ocho minutos en cancha.

La presión del rival en los últimos minutos no fue suficiente y así el Atlético se llevaba los tres puntos los cuales le permiten sumar 13 puntos después de 6 partidos disputados en La Liga. Por su parte el Mallorca se queda con 6 puntos y se estanca en la parte baja de la tabla.

Esta victoria permite al Atletico llegar de buena manera al clásico contra el Real Madrid a disputarse este fin de semana en el estadio Wanda Metropolitano.

 

 

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!