Belman se une a la lista de los lesionados para la Castilla

LaLiga

Publicado el: 14 de febrero de 2020  -  12:55h
Escrito por Paulina Rodriguez
13 views

Esta temporada no ha sido la mejor para el Castilla ya que se le suma otro jugador importante a los lesionados de rodilla. Y es que el último en tener que pasar por el quirófano ha sido el portero Belman, intervenido hoy de una rotura del menisco interno en su rodilla derecha.

El portero del Castilla se una a una lista en la que están Rodrigo (menisco) y Pedro, éste último lesionado de gravedad con rotura de ligamento cruzado y roturas de los meniscos interno y externo de la rodilla izquierda.

Esta lesión de Belman, portero titular del Castilla que había disputado 16 encuentros este curso, provoca que a partir de ahora el equipo de Raúl eche cuentas con los horarios para intentar jugar el máximo número de partidos posible con Altube, tercer guardameta de la primera plantilla del Madrid. Altube acude a cada convocatoria con el primer equipo y es el que se pone bajo palos en los ejercicios de remate a puerta de los titulares, instantes antes de que empiece el partido. Luego, va a la grada.

La idea del Madrid es que Altube pueda jugar el máximo número de partidos con el Castilla, aunque está muy condicionado a los horarios del primer equipo y a los del filial cuando juegue a domicilio. Para los de casa, sí intentarán cuadrarlos para que Altube pueda bajar a echar una mano.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!