Barcelona y Chelsea podrían hacer un intercambio con Coutinho y Kanté

FC Barcelona

Publicado el: 16 de abril de 2020  -  13:16h
Escrito por Christian Escobar Salazar
109 views

Philippe Coutinho llegó al Barcelona en enero de 2018 a cambio de 120 millones de euros, que podrían haber sido 160 por distintas variables, convirtiéndose así en el jugador más caro de la historia Culé, que luego iba a ser igualado por la compra de Antoine Griezmann. Sin embargo, el brasileño jamás pudo justificar la inversión en el campo de juego y terminó yéndose a préstamo al Bayern Munich, que al final de esta temporada no hará uso de la opción de compra: los mismos 120 millones que le pagaron los españoles al Liverpool.

En este contexto, y sabiendo que el deseo de Coutinho es volver al fútbol inglés, donde supo brillar jugando en los Reds. En la Premier League lo quieren varios, y uno de ellos es Chelsea, que desde que llegó Frank Lampard a la dirección técnica, no le dio tantos minutos a N’Golo Kanté, un mediocampista que interesa a la dirigencia Culé, según Mundo Deportivo. Ante la posible partida de Rakitic y Arturo Vidal, en Barcelona buscan reforzar la zona con un jugador de características de recuperación y no solo de buen juego, como pueden ser Busquets, Arthur y De Jong, que siguen la línea de mediocampistas de buen pie que viene teniendo el club en los últimos años.

Sabiendo que el próximo mercado de pases será especial por la crisis que atraviesan los clubes a causa del coronavirus, el intercambio de jugadores asoma como una gran variante para realizar fichajes. Kanté, de 29 años, tiene una cotización de 80 millones de euros según el sitio Transfermarkt, mientras que Coutinho, próximo a cumplir 28, está valorado en 56 según la misma web, aunque en Barcelona buscarán sacarle más rédito a su salida, teniendo en cuenta la inversión. ¿Habrá mano a mano?


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!