Barcelona vuelve a brillar en la Liga contra el Betis

LaLiga

Publicado el: 14 de febrero de 2020  -  11:08h
Escrito por Paulina Rodriguez
26 views

Los goles del partido para el local los anotaron Sergio Canales (5′ 1T, de penal) y Nabil Fekir (25′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Frenkie de Jong (8′ 1T), Sergio Busquets (47′ 1T) y Clément Lenglet (26′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nabil Fekir en el minuto 25 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Sergio Busquets. El volante de Barcelona se destacó frente a Betis ya que convirtió 1 gol, dio 81 pases correctos y robó 6 pelotas.

También fue clave en el estadio Benito Villamarín, Sergio Canales. El volante de Betis se destacó frente a Barcelona ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos.

El estadio explotó de emoción al minuto 40 del primer tiempo. El defensor de Betis Emerson dejó en ridículo con un estupendo caño a Júnior Firpo, defensor del Barcelona.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Clément Lenglet, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Emerson, Aissa Mandi, Rubí, Sergio Busquets, Guido Rodríguez, Nabil Fekir. Fueron expulsados Nabil Fekir por doble amarilla (75,30′, 2T) y Clément Lenglet por doble amarilla (78,33′, 2T).

El entrenador de Betis, Joan Ferrer Sicilia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joel Robles en el arco; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra y Álex Moreno en la línea defensiva; Guido Rodríguez, William Carvalho, Nabil Fekir, Sergio Canales y Carles Aleñá en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enrique Setién Solar se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Nélson Semedo, Samuel Umtiti, Clément Lenglet, Júnior Firpo en defensa; Arturo Vidal, Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Sergi Roberto en la mitad de cancha; y Lionel Messi y Antoine Griezmann en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

Betis visitará a Leganés en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Getafe en el estadio Camp Nou.

El local está en el décimo tercero puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca segundo en el torneo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!