Viernes, 18 de Septiembre del 2020

Barça-Sevilla y Logroño-Athletic, la Copa de la Reina con una semifinal de infarto

Internacional

Publicado el: 28 de febrero de 2020  -  11:32h
Escrito por Ricardo Salazar
94 views

Málaga será la sede en donde se disputará el campeonato de la Copa de la Reina asi lo ha anunciado la  RFEF, la cual se disputará el próximo 31 de mayo.

La gran fiesta del fútbol femenino se celebrará en el Estadio de La Rosaleda por primera vez en su historia después de que otra ciudad andaluza, Granada, se hiciese cargo la temporada pasada. El partido que se dispute saldrá de los enfrentamientos entre FC Barcelona-Sevilla FC y CDEF Logroño-Athletic Club. Duelos que se disputarán a partidos únicos los próximos 17 y 18 de marzo. Los encuentros de estas semifinales serán a partido único.

Rubiales, presidente de la RFEF, ya lo dejó caer hace unos días cuando estuvo presente en la presentación de la Copa de fútbol sala. «Hace unos días estuvimos allí con el fútbol sala. Encontrarte instituciones que se vuelquen con el deporte femenino siempre lo agradecemos, siempre vamos a estar encantados de ser socios de Málaga», señaló Rubiales. «Se lo han ganado por derecho, han demostrado siempre ser los más interesados», comentó un Rubiales que también se acordó de la Reina Doña Letizia. «Quiero acordarme de SM la Reina Doña Letizia. Nos acompañó en la primera final, y esto seguro que van a ser muchas más. Estuvo muy cariñosa y siempre que las necesitamos están. Desde aquí le mando un saludo enorme por el fútbol español y femenino», explicó.

El gerente de Málaga Deportes y Eventos, del Ayuntamiento de Málaga, el ex árbitro de Primer José Luis Paradas Romero, ha agradecido que la sede de celebración sea Málaga: «Teníamos la ilusión de llevar la Copa de la Reina a la ciudad de Málaga. Todos en conjunto, no sumamos, sino que multiplicamos». Desde el club de Martiricos lo comunicaban también en su página web. «¡La final de la Copa de la Reina se jugará en La Rosaleda!», celebraban en la página web de la entidad costasoleña.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!