Ansu Fati deberá esperar para su debut con España

FC Barcelona

Publicado el: 4 de octubre de 2019  -  22:29h
Escrito por Eduardo Donoso
109 views

Getty

El joven prodigio del FC Barcelona, Ansu Fati todavía no pudo ser convocado por España, según el técnico de la selección sub-21 Luis de la Fuente. Las exigencias de la FIFA para prevenir el tráfico de menores retraso la inscripción del atacante guineano como español e impide su convocatoria con la absoluta o la sub-21

Fati era pedido en la convocatoria tras su gran comienzo de temporada con el Barça. A sus 16 años, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la Liga en anotar.

Nacido en Guinea-Bissau, el delantero tambien tenia la opción de representar a Portugal, pero Fati se decidió por representar a La Roja. Por ahora tendrá que esperar para jugar con España.

«No está porque de momento no puede ser seleccionado, cuando lo pueda ser lo valoraremos. No conozco los detalles legales, simplemente no es seleccionable y eso es todo. Cualquier jugador que sea seleccionable es susceptible de venir” dijo la Fuente al ser cuestionado sobre la ausencia del jugador.

Fati todavía podrá ser convocado por la selección sub-17 para el Mundial que se celebrará en Brasil desde el 25 de Octubre al 17 de Noviembre.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!